Usted está aquí: Inicio / Centro / Quiénes somos

Quiénes somos

Conocimiento, experiencia y pasión por el tennis.

Nos conocimos hace 20 años en el mundo del tenis. Tras varios proyectos individuales que han enriquecido nuestras experiencias profesionales, nos reencontramos de nuevo, y decidimos que llegó el momento de crear un proyecto conjunto diferente y único.

Top Tennis como centro de alto rendimiento deportivo, cuenta con Alejo Mancisidor, ex-jugador profesional, reconocido como uno de los mejores técnicos actuales de la WTA, destacando tras cinco años de entrenamiento con Garbiñe Muguruza, una final de Wimbledon y ranking mundial nº 7.

Arcadi Manchon, fundador y director de Top Tennis, con más de 500 jugadores de base, Director del Torneo Profesional ATP que lleva su nombre y técnico de jugadores profesionales durante 11 años.

Xavier Torner, Director de Bruguera Tennis Academy durante años, Director Deportivo del Grupo de Competición Femenino Amaya Seguros, entrenador de jugadores profesionales y actualmente Co-Director de Jiang&Torner Shanghai Tennis Development.

Además, Top Tennis cuenta en su equipo, con los entrenadores Ignasi Gomez, Jordi Ullé, Pau Trenado y el preparador Físico Cristian Bariles, que se suman a un proyecto apasionante.

Nos gustaría compartir nuestra Ilusión con tu proyecto personal.

¡Te Esperamos!