Usted está aquí: Inicio / Centro / Quiénes somos

Quiénes somos

Conocimiento, experiencia y pasión por el tennis.

Nos conocimos hace 20 años en el mundo del tenis. Tras varios proyectos individuales que han enriquecido nuestras experiencias profesionales, nos reencontramos de nuevo, y decidimos que llegó el momento de crear un proyecto conjunto diferente y único.

Top Tennis como centro de alto rendimiento deportivo, cuenta con Alejo Mancisidor, ex-jugador profesional, reconocido como uno de los mejores técnicos actuales de la WTA, destacando tras cinco años de entrenamiento con Garbiñe Muguruza, una final de Wimbledon y ranking mundial nº 7.

Arcadi Manchon, fundador y director de Top Tennis, con más de 500 jugadores de base, Director del Torneo Profesional ATP que lleva su nombre y técnico de jugadores profesionales durante 11 años.

Xavier Torner, Director de Bruguera Tennis Academy durante más de 20 años, Director Deportivo del Grupo de Competición Femenino Amaya Seguros, entrenador de jugadores profesionales y actualmente Co-Director de Jiang&Torner Shanghai Tennis Development.

Además, Top Tennis cuenta en su equipo, con los entrenadores Ignasi Gomez, Jordi Ullé, Pau Trenado y el preparador Físico Cristian Bariles, que se suman a un proyecto apasionante.

Nos gustaría compartir nuestra Ilusión con tu proyecto personal.

¡Te Esperamos!