Usted está aquí: Inicio / Programas / Escuela General

Escuela General

El Centro de Alto Rendimiento Top Tenis ofrece programas de entrenamiento de una, dos, tres o cuatro horas semanales, para niños y jóvenes de entre 4 a 18 años. Se estructuran en diferentes grupos en función de la edad y el nivel tenístico.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

El Centro de Alto Rendimiento Top Tenis ofrece programas de entrenamiento de una, dos, tres o cuatro horas semanales, para niños y jóvenes de entre 4 a 18 años. Se estructuran en diferentes grupos en función de la edad y el nivel tennístico del alumno que van desde la iniciación hasta el Alto rendimiento.
El objetivo es que el alumno de la mano del equipo de entrenadores logre su máximo nivel y/o sus expectativas.
Además de trabajo físico y dentro del mismo juego, se trabaja los valores que esta disciplina trae asociados cómo; la humildad, el respeto, la cultura del esfuerzo, la disciplina, el compromiso…

Mini-tennis Centro Top Tennis

El programa incluye formación y competición de forma opcional: Juegos competitivos y minitennis (optativo)

JUEGOS COMPETITIVOS Y MINI-TENIS

Destinado a niños de 4 a 10 años, los juegos competitivos son el primer contacto con la competición de manera divertida, ágil y flexible adaptada a sus edades.

Torneig Mini-Tennis En el Centro Top Tennis

Se juegan unas dos competiciones por temporada.

 

CIRCUITO JUGAMOS

El niño/a de 8 a 11 años ya tiene más formación tenística y se pueden poner a prueba sus habilidades. La competición se desarrolla en la pista de dimensiones reales. Se juegan unas dos competiciones por temporada.

Competición Top Tennis

 

COMPETICION INDIVIDUAL / EQUIPOS

Es la etapa en que el deportista empieza a competir más asiduamente. Cada 15 días o tres semanas tendrá este primer contacto con la competición más real representando al Club Tenis Montbui.
Aquellos jugadores que empiecen a tener un poco más de nivel pueden entrar a competir en torneos individuales y comenzar a sentir este primer contacto con la competición más real.