Usted está aquí: Inicio / Servicios / Otros servicios / Becas USA

Becas USA

Mediante la colaboración con la empresa I-consports, Top Tennis ofrece la posibilidad de estudiar, entrenar y competir con una beca deportiva en una universidad estadounidense.

I-consports, empresa especializada en becas deportivas, y Top Tennis. I-Consports ofrece a los deportistas la combinación del deporte de competición en equipo, junto con el estudio de una carrera universitaria en EEUU.

I-consports gestionará al jugador la obtención de una beca universitaria en la universidad que mejor se adapte a sus cualidades.

I-consportss asesora a los jugadores y sus familias durante todo el proceso de acceso a una universidad de los Estados Unidos de América.

Becas Usa Top Tennis

Desde TOP TENIS damos becas para ir a estudiar a los EEUU, carreras universitarias prácticamente sin coste adicional al deportista que cumpla los criterios que consideramos importantes para ser premiado. Valoramos no únicamente su nivel deportivo – tennístico, sino también y más esencial, su compromiso al haber pasado de manera positiva por todas las fases anteriores adquiriendo unos valores de esfuerzo, disciplina, voluntad, excelencia, virtudes, capacidades…

Es por eso que el Centro de Alto Rendimiento TOP TENIS ha firmado un convenio con I-consports donde tiene la exclusividad en el ámbito de la comarca de la Anoia que ofrece la oportunidad única de compaginar el deporte de competición con una carrera universitaria en los EE.UU. La beca cubrirá todos o gran parte de los costes de la universidad.