Sou a: Inici / Centre / Col·laboracions

Col·laboracions

Acords de col·laboració de Top Tennis

asics

Top Tennis ha sido elegida por la multinacional Japonesa Asics, para formar parte de ASICS TENNIS ACADEMY. Las dos empresas han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, los Técnicos del Centro de Alto Rendimiento Top Tennis pasan a formar parte de la ATA, una comunidad de expertos en el ámbito del tenis, a través del cual los técnicos aportan sus opiniones respecto al material suministrado, con la intención de ayudar en el desarrollo y mejora de los productos de la marca.

Así mismo la ASICS TENNIS ACADEMY ayudará  a los entusiastas del tenis, con la aportación de consejos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos… donde los  Técnicos de Top Tennis  colaborarán juntos a técnicos de toda Europa, en el desarrollo de los mismos.

 

HEAD

Top Tennis  ha realizado un acuerdo de colaboración entre Top con Head España. Head,  nº 1 mundial en material de tenis, equipara al Staff técnico de Top Tennis con material deportivo. Así mismo, Top Tennis será “Test Center” oficial de HEAD TENNIS SENSOR.

Jugadores destacados del circuito profesional masculino y femenino confían en la calidad de la Marca: Novak Djokovic, Marin Cilic, Tomas Berdych, Richar Gasquet, Alexander Zverev, Daniela Hantuchova, María Sharapova,  etc.

Top Tennis y Head España suman sinergias cuyo objetivo es la excelencia en el trabajo y rendimiento.

Albert Bassas, responsable de la marca Head Spain, Arcadi Manchón, Alejo Mancisidor y Xavier Torner han formalizado el acuerdo por un período de dos años.